8. Ayuda

El apartado de Ayuda nos ofrece la posibilidad de cambiar los datos activos entrando en el formulario Acerca de, y tambien de obtener ayuda on line.

Acerca De

Desde Acerca de podemos modificar parámetros de configuración, como la fecha activa.

Acerca De

Igualmente podemos modificar del origen de datos con el que deseamos trabajar, ejecutando automáticamente la vinculación a las tablas que deseamos gestionar.

Vinculación Automática de las Tablas.

El programa de Asociaciones, tiene separados los datos de la aplicación para facilitar, por un lado las tareas de actualización del programa, y por otro, para poder trabajar en modo multipuesto. De esta forma, es conveniente mantener la siguiente estructura en el directorio del programa:

• Asociaciones.accdb (Programa)

• Datos (Directorio que contiene la base de datos)

Para vincular las tablas al directorio donde se encuentra el fichero AsociacionesDatos.accdb debe abrir la opción Acerca de.

C:\Asociaciones\Datos\AsociacionesDatos.accdb

En el cuadro de Texto [directorio de datos] debe teclear la ruta correcta: “C:\Asociaciones\Datos\AsociacionesDatos.accdb”. Pulsando en el botón vincular, a la derecha del campo indicado, el programa realizara la vinculación de forma automática, reubicando las tablas con los datos, desde el directorio indicado.

Desde el apartado de ayuda, obtenemos ayuda on line.

Activar

Si tiene necesidad de activas su programa y conoce la clave de activación. Puede realizar el proceso desde esta opción.

Activar