9. soporte de la Aplicación

Información de contacto

Para solucionar cualquier problema de tipo técnico, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte en:

Infokosmos Departamento de Soporte - Asociaciones

Correo electronico: info@infokosmos.com

También puedes efectuar sugerencias al respecto de la funcionalidad u otros aspectos que consideren oportunos en relación al programa.

Desde Infokosmos le brindamos la oportunidad de utlizar diferentes medios para obtener soporte:

• Asistencia Telefónica

• Acceso a escritorios remotos

Ofrecemos Soporte y consultoría para instalaciones en red, Implantaciones de SQL Server y Grandes Bases de datos en entorno Cliente-Servidor, Implantaciones de SQL Azure y otros servicios de la nube.

Diseño Web a medida para que el club pueda tener su sitio en internet

Y si lo necesitas, tambien te brindamos la oportunidad de desarrollar aplicaciones a medida para tu empresa o la de realizar mejoras y ampliaciones a tus programas de gestión.