Asociaciones

Características Generales

Asociaciones es un programa para gestionar Asociaciones y otros colectivos del tercer sector

ha sido desarrollado enteramente con Microsoft ® Access ®

Permite Anotar y Registrar los datos de sus Asociados para poder controlar posteriormente la información de manera eficiente.

Con esta aplicación podrá Controlar los Servicios que ofrece por Asociado, las Cuotas de Asociación y gestionar eficazmente su colectivo.

Modulos que Incorpora

Modulo de Administración: Permite Gestionar Información de la Asociación Maestra, Acceso de Usuarios, Control de Servicios

Modulo de Area Social: Permite Gestionar Asociados, Servicios. Gestiona Asociados, Cuotas de Asociado, Cuotas de Servicios.

Modulo de Correo Electronico: Permite enviar correos electronicos masivos a todos los asociados.

Modulo de Gestión Economica: Controla Conceptos, Cuentas Bancarias, Proveedores, Anotaciones de Ingresos y Gastos.

Modulo de Utilidades: Importación y Exportación de datos, Copia de Seguridad y Restauración, Sistema de Ayuda On-line, Vinculación de datos a Bases de datos de Escritorio y Cliente- Servidor.

Asociaciones en Access Asociaciones en Access