Asociaciones en todoAccess Asociaciones, Programa de Asociaciones Microsoft ® Access ® todoAccess infokosmos

» 1. Introducción

» 2. Acceso

» 3. Comenzando

» 4. Configuración

» 5. Area Social

» 6. Gestión Económica

» 7. Utilidades

» 8. Ayuda

» 9. Soporte de la aplicación

Ayuda on-line

6. Gestión Económica

En el apartado Gestión Económica podemos gestionar de forma bastante básica le mini-economia de nuestra Asociación.

Bancos

En el apartado Bancos se definiran los diferentes Bancos con que cuenta la Asociación y se llevará el mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de estos stakeholder.

Bancos

Informes de Bancos

Desde la pantalla de Bancos se pueden listar dos informes: Bancos en formato Lista y en formato ficha.

Bancos Lista

Bancos Ficha

Proveedores

En el apartado Proveedores se definiran los diferentes Proveedores con que trabaja la Asociación y se llevará el mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de estos stakeholder.

Proveedores

Informes de Proveedores

Desde la pantalla de Proveedores se pueden listar dos informes: Proveedores en formato Lista y en formato ficha.

Proveedores Lista

Proveedores Ficha

Remesas

En el apartado Remesas se gestionan las Remesas creadas, tanto de forma automatica, desde el apartado de Cuotas de Asociados, como las Remesas manuales creadas aquí. Y se llevará el mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de estos documentos.

Remesas

Informes de Remesas

Desde la pantalla de Remesas se puede listar el informe en formato Lista.

Remesa Resumida

Conceptos

En el apartado Conceptos se definiran los Conceptos y se llevará el mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de estos datos.

De forma predeterminada vienen cargados algunos Tipos de Conceptos para utilizar tanto en Ingresos como en Gastos.

Informes de Conceptos

Desde la pantalla de Conceptos se puede listar el informe típico de este apartado: Conceptos (en formato Lista).

Cuentas

En el apartado Cuentas se definiran los diferentes Cuentas con que llevaremos el control de la cuenta de Explotación en la Asociación y se llevará el mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de estos datos.

Cuentas

Informes de Cuentas

Desde la pantalla de Cuentas se pueden listar dos informes: Cuentas en formato Lista y en formato ficha.

Cuentas Lista

Cuentas Ficha

Gastos e Ingresos

En el apartado Gastos e Ingresos se controlan los procesos que afectan a la economía de la Asociación y se llevará el mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de estos datos.

Gastos e Ingresos

Informes de Gastos e Ingresos

Desde la pantalla de Gastos e Ingresos se pueden listar dos informes: Gastos e Ingresos en formato Extractro y el resumen de toda la explotación.

Gastos e Ingresos Extracto

Gastos e Ingresos Resumen

Nota: Si deea llevar una gestión económica mas profesional siempre puede acudir a nuestra aplicación de Contabilidad Sin Fines Lucrativos.