Asociaciones en todoAccess Asociaciones, Programa de Asociaciones Microsoft ® Access ® todoAccess infokosmos

» 1. Introducción

» 2. Acceso

» 3. Comenzando

» 4. Configuración

» 5. Area Social

» 6. Gestión Económica

» 7. Utilidades

» 8. Ayuda

» 9. Soporte de la aplicación

Ayuda on-line

5. Area Social

En el apartado Area Social podemos comenzar a definir los organos de gobierno y los tipos de asociados que vamos a gestionar en nuestra Asociación.

Posteriormente podremos llevar el mantenimiento de nuestros Asociados, generar las cuotas periodicas para los servicios prestados, las inscripciones o incluso generar cuotas extraordinarias.

Organos de Gobierno

En el apartado Organos de Gobierno se definiran los organos de gobierno y se llevará el mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de estos estamentos sociales.

De forma predeterminada vienen cargados algunos Organos de ejemplo (Presidente y Gerente).

Informes de Organos de Gobierno

Desde la pantalla de Organos de Gobierno se puede listar el informe típico de este apartado: Organos de Gobierno (en formato Lista).

Tipos de Asociados

En el apartado Tipos de Asociados se definiran los Tipos de Asociados y se llevará el mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de estos estamentos sociales.

De forma predeterminada vienen cargados algunos Tipos de ejemplo (Asociación, Asociado, Honorifico, Simpatizante).

Informes de Tipos de Asociados

Desde la pantalla de Tipos de Asociados se puede listar el informe típico de este apartado: Tipos de Asociados (en formato Lista).

Asociados

En el apartado Asociados se definiran los Asociados y se llevará el mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de estos estamentos sociales.

Este apartado es el principal input de la aplicación.

Asociados

Informes de Asociados

Desde la pantalla de Asociados se pueden listar cuatro informes : Asociados en formato Lista y en formato Ficha, Boletín de Inscripción y etiquetas.

Asociados Lista

Asociados Ficha

Asociados Boletin de Inscripcion

Asociados Etiqueta

Cuotas de Asociados

En el apartado Cuotas de Asociados se generan de forma automatica los Cuotas de Asociados y se llevará el mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de estos documentos.

Cuotas de Asociados

Informes de Cuotas de Asociados

Desde la pantalla de Cuotas de Asociados se pueden listar cuatro informes : Cuotas de Asociados en formato Lista y en formato Ficha, Boletín de Inscripción y etiquetas.

Cuotas de Asociados Lista

Cuotas de Asociados Recibos Domiciliados

Tambien pueden generarse automaticamente una remesa sobre las cuotas filtradas.

Cuotas de Asociados Generación Automatica

Cuotas de Asociados Generación Automatica de Remesas

Correo Electrónico

En el apartado Correo electrónico se pueden realizar envios masivos de mensajes a los asociados.

Area Social Correo Electronico Masivo

Nota: Se requiere configurar los datos del servidor de correo en el Apartado de configuración - Asociación