1. Introducción

El programa de Asociaciones premite registrar, controlar y resumir las operaciones mas comunes de cualquier organización del tercer sector.

Los usuarios obtendrán una gran ventaja al mejorar la calidad de su trabajo diario, facilitando la gestión de las tareas mas habituales en su gestión, como tratar con fichas de asociados o administrar sus cuotas entre otros.

Caracteristicas Generales

El programa esta diseñado con un Interface agil e intuitivo que aporta una funcionalidad extraordinaria en todo su contenido.

El programa permite introducir, modificar y eliminar registros en cualquier momento, para obtener la información en informes con total exactitud, ganando agilidad y flexibilidad en el trabajo diario del gestor administrativo y comercial.

El programa incorpora un Potente Sistema de Búsqueda y ordenación, permitiendo ordenar y buscar por múltiples campos, lo que facilita la localización de la información en cualquier formulario y en pocos segundos.

Es una aplicación multiusuario que permite utilizarse, tanto en modo local, como en red y hasta en sistemas remotos,ofreciendo a las organizaciones una gran flexibilidad de trabajo.

Posee una gran versatilidad en sus informes, incluyendo todos los listados necesarios para un excelente control de gestión. Además toda esta información puede ser enviada a otros productos ofimaticos como MS Word o MS Excel.

El programa incorpora utilidades que permiten al administrador del sistema, o al usuario, realizar desde la misma aplicación: Copias de Seguridad, recuperación y verificación de los datos y Reparación y compactación de la base de datos, entre otros.

Informes que se obtienen

A partir de los datos registrados en el programa, se puede obtener de forma automatica toda la información que se requiere para el control Administrativo y Comercial.

• Informes: Asociados, Bancos Conceptos, Cuentas, Cuotas, Gastos e Ingresos, Organos de Gobierno, Proveedores, Usuarios.